Ejercicios para tonificar las piernas

La mayoría de las personas, al hacer ejercicio, tienden a centrarse en el núcleo con el fin de obtener en forma.

Sin embargo, para cuerpo completo de fitness, debería centrarse también en la pierna ejercicios de tonificación.

Para aquellos que buscan grandes piernas, aquí están unos pocos ejercicios que le pueden ayudar a tonificar tus músculos de las piernas.

Pierna ascensores

Acuéstese en el piso o alfombra de ejercicio en un lado de su cuerpo por la posición de su cabeza, pies y cadera a lo largo del borde de la palabra.

Ahora, el ángulo de sus piernas en el suelo o el ejercicio estera de manera que se crea una posición abierta L. Asegúrese de que usted pulse la otra mano en el suelo en frente de su cuerpo en busca de apoyo.

Ahora inicie sus ejercicios de levantamiento de la pierna se enfrenta el techo justo encima de su altura de la cadera y mantener allí durante unos segundos.

Poco a poco, reduciendo su resistencia, traerla de vuelta a la posición original. Repita muy cuidadosamente 15 veces o más en función de la capacidad de su cuerpo.
Ejercicios para los muslos

Acuéstese sobre su espalda en el piso o alfombra de ejercicio. Ahora, mantenga su pierna izquierda planteadas en el aire en una posición recta y sostenga el muslo con su mano.

Ahora, poco a poco tratar de tirar de su muslo hacia su cara y no levantar la cabeza o la espalda al tiempo que tira de su muslo. Repita el mismo procedimiento con cada una de sus piernas 10 veces o más, si su cuerpo lo permita.

Be Sociable, Share!