¿Cómo reducir la aparición de líneas de expresión

Las líneas y arrugas faciales afectan a muchos de nosotros a medida que envejecemos – esto se debe a que los ligamentos alrededor cara con el tiempo, lo que hace que los tejidos grasos en la mejilla a ceder.

Las líneas de desarrollo facial – o pliegues nasolabiales – puede ser determinada por un número de factores. Elie Levine, un cirujano plástico de Nueva York City explica:
“Si usted mira a su madre, padre, o un hermano mayor ya los tienen, son la pérdida de colágeno y elastina (los componentes básicos de la piel), las fluctuaciones de peso, el tabaquismo y la exposición al sol. ”

Si bien no hay nada que puedas hacer para detener los años , hay cosas que usted puede hacer para ayudar a reducir los signos del envejecimiento.

La prevención de las arrugas faciales en sus 30s y 40s

Usted podría ser conveniente utilizar como relleno Juvederm o Restylane. Estos tratamientos libres de agujas usan la nanotecnología y ácido para ayudar al llenado de la piel. El procedimiento empuja hacia arriba y apoya los pliegues que crean las líneas profundas y los resultados duran alrededor de 12 – 18 meses
La prevención de las arrugas faciales en los 40 y 50 años

Botox es un tratamiento popular usado por muchos para ayudar a prevenir las arrugas faciales. El ingrediente activo, la toxina botulínica, actúa relajando los músculos alrededor de la boca, que a su vez reduce la apariencia de arrugas profundas.

Tratar las arrugas faciales en sus años 60 y años subsiguientes

Si ya se ha desarrollado arrugas faciales profundas que eres el mejor opción podría ser la cirugía cosmética o procedimientos de dermatología. Muchos ven a los buenos resultados de un lifting o estiramiento de cuello. Otros optan por tratamientos de la piel con láser, que pueden eliminar las líneas finas y tensar la piel.

Lo que usted puede hacer en casa para prevenir las arrugas faciales

El mejor tratamiento siempre es preventivo, por lo que es importante cuidar de su piel en todo momento. Eso simplemente significa proteger su piel del sol, y mantener una dieta equilibrada.
Trate de comer alimentos ricos en antioxidantes como las fresas, brócoli y zanahorias. Estos alimentos ayudan a mantener el colágeno y elastina debajo de la superficie de la piel se mantenga sana y flexible.

El mantener un peso saludable también es importante. La mayoría de las personas son conscientes de que los cambios significativos de peso puede causar estrías, y esto también puede ocurrir alrededor de la cara y el cuello. También es mejor no-fumador, ya que el humo puede destruir el colágeno y la elastina de la piel. Crema con retinoides pueden ayudar también.

Be Sociable, Share!