Cómo Hacer la dieta y el ejercicio Resoluciones triunfar?

Muchas personas hacen las resoluciones de Año Nuevo sólo para romper por el final de enero (o antes)!

A partir de ese momento, la mayoría de renunciar a sus objetivos totalmente hasta el próximo Año Nuevo. ¿Por qué ocurre esto?

La mayoría de la gente comete el error de la fijación de metas que son abrumadoras y difíciles de lograr en un corto período de tiempo.

Así que en vez de decir “voy a perder 50 libras,” dividirlo en incrementos de 10 libras. Después de perder 10 libras, disfrutar de una remuneración (no alimentación) y fijar un objetivo a perder otras 10 libras. Repita hasta que llegue a su objetivo final.

Para una persona con sobrepeso, cualquier pérdida de peso es beneficiosa, incluso lo menos 10-20 libras o 10 por ciento del cuerpo de una persona de peso. Esto puede dar lugar a disminuir la presión arterial, el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre.

Otra resolución interruptor está haciendo demasiados cambios al mismo tiempo. Por ejemplo, “Voy a perder 50 libras, dejar de fumar, y el ejercicio todos los días” es más que la mayoría de las personas puede manejar todos a la vez. Es especialmente difícil si usted tiene un montón de estrés de trabajo, responsabilidades familiares o personales.

Se puede hacer, sin embargo, si un ataque objetivo a la vez y trabajar en él hasta que haya un mango en el mismo. Dése un mes o dos, porque los psicólogos dicen que se tarda alrededor de un mes para hacer un nuevo hábito de una rutina.

Después de 30 días, debería ver algunos resultados positivos de su esfuerzo y se sientan cómodos y motivados lo suficiente como para añadir otro objetivo.

Be Sociable, Share!